Convierte tus desechos en fertilizante para plantas

Si mi abuela supiera los quilos de comida que se tiran a la basura cada día, se autoproclamaría jefa de cocina planetaria y con todos los desperdicios daría 3 comidas diarias al mundo entero. Por desgracia, el planeta no lo dirigen nuestras abuelas (ojalá) y hay que buscar alternativas. Whirlpool Corporation las ha buscado y ha creado el nuevo sistema de reciclaje orgánico, Zera Food Recycle.

Zera es un triturador de comida que funciona utilizando oxígeno, humedad, calor y aditivos vegetales (cáscara de coco y bicarbonato de soda). Convierte tus desechos orgánicos en compost para tu jardín en apenas 24h. Además, el proceso se puede controlar a través de la aplicación móvil Zera ™, ofreciéndote así la posibilidad de activar tu triturador desde dónde quieras con tu smartphone o tablet.

El lanzamiento de prueba se realizó mediante una campaña de crowdfunding en Indiegogo y se hizo coincidir con el Consumer Electronics Show de enero 2017. También se presentó con éxito en otros mercados de pruebas en Austin, Chicago y San Francisco.

Ahora todas mis plantas esperan el menú del día y me preguntan descaradamente: ¿Qué tenemos hoy para comer?

#cultivo #Jardín #huerto #abono #proyecto #fertilizante #ecologico #maquina #trituradora #desechos #compost #comida #plantas #DIY

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono Pinterest

Contáctanos