• xavi527

¡Damos nuestros primeros pasos!


Hace justamente un año, publicamos el primer post en elpatiodetucasaesparticular: año nuevo… ¡blog nuevo!

Si lo releéis, veréis que el título lo resume todo: ilusión por empezar un nuevo proyecto. Esa “ilusión” se ha materializado, después de 345 días, en 45 posts que tratan, por ejemplo, sobre cómo hacer un postre con apariencia de planta o cómo cultivar una piña en casa.

Además, si echamos una ojeada a las estadísticas: 12625 visitas (450 en un solo día), gente de 60 países distintos,…  y tenemos en cuenta que la jardinería no es un tema como los coches o la cocina, que pueden interesar a mucha más gente, podríamos decir que ¡el primer año de elpatiodetucasaesparticular no ha estado nada mal!

Porque sí, esto no ha hecho nada más que empezar. Y para el 2013, igual que hicimos hace un año, nos ponemos nuevos retos: pasar de los 50 posts, escribir sobre temas que aún no hemos tocado (recetas de cocina de temporada, jardín y deporte,…) y conseguir que más gente nos lea 🙂

Los dos primeros son retos para nosotros, el tercero dependerá mucho de lo que hagamos pero realmente, la última palabra la tenéis vosotros, lectores de elpatiodetucasaesparticular.

Finalmente, quiero daros las gracias por este primer año e invitaros a que continuéis leyendo este pequeño pero no por eso menos interesante blog 😉

¡Feliz 2013!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono Pinterest

Contáctanos