USAMOS ENERGÍA 100% RENOVABLE EN NUESTRAS INSTALACIONES

Toda la energía de nuestras oficinas y almacenes está certificada como energía verde. Proviene tanto del sol, viento, biogás, biomasa, entre otras.

COLABORAMOS CON ENTIDADES SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES

Nos gusta apoyar a las entidades que se dedican a promover la inclusión de personas con discapacidad y aquellas que estimulan la protección de los ecosistemas.   

CUIDAMOS DE TU JARDÍN COMO SI FUERA EL NUESTRO

Nos gusta el buen rollo y hablar con nuestros clientes de lo que quieran.

Primamos la calidad y el precio en todos nuestros productos. 

Nos comprometemos con nuestros clientes y trabajadores.

RECICLAMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES Y TRABAJAMOS PARA REDUCIR EL PLÁSTICO

Queremos cuidar de nuestro planeta, por ello trabajamos en reducir nuestra huella ambiental. Estamos eliminando el plástico allí donde es inecesario. Cada vez más apostamos por productos zero waste o ecológicos.

CULTIVAMOS NUESTRO PROPIO HUERTO EN NUESTRAS OFICINAS

No dudéis en preguntar por nuestro huertito. Encontrarás desde tomates, lechugas, hinojo, habas, zanahorias guisantes, orégano, tomillo, menta... ¡Todo de temporada y km0!

Que no falten nunca huertos donde haya un poco de sitio. 

caja_carlos.jpg

La historia de The Garden People empieza con: "érase una vez, una caja de cartón". La caja de cartón que soportó durante casi dos semanas todo el peso de la empresa. 

Por aquel entonces nuestro director y fundador aún no había recibido su escritorio.

 

Y ahí estaban él y su caja de cartón construyendo desde cero lo que en un futuro sería Jardín y Natura; hoy The Garden People.

Si algún día nos visitas, no dudes en preguntar por ella. Nos recuerda de dónde venimos y cómo queremos llegar hacia dónde vamos. 

INSTAGRAM - THEGARDENPEOPLE.TGP